El sapo burócrata

Este anfibio oficinista se levanta muy temprano cada mañana para sellar, firmar y archivar montañas de papeles. Ama la rutina más que a su mamá sapo y aborrece los fines de semana con cada tripa de su brillosa panza. Le gusta disfrutar de una buena taza de café viejo mientras le retira el borde perforado a las hojas de papel continuo.
Es enemigo acérrimo de los cambios y mataría sin pestañar al valiente que se atreva a desordenar sus pertenencias. Su mundo es un box de dos por dos, un rollo de papel de fax, una abrochadora, un pisapapeles, un ascensor. Su vida, un extenso y tedioso trámite.

Técnica: Dibujado en lápiz, entintado con microfibra graduada y bolígrafo. Fondo y sombra editados digitalmente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo entraria y le desordenaria todo, le tirari ese cafe fuerte y lo remplazaria por un vaso de fernet, revoliaria la abrochadora, pisapapeles y todo eso. Por ultimo no me iria sin tirarle abajo de un patadon las fragiles paredes del box... saliendo del lugar con una sonrrisa en la cara por haberle desequilibrado un dia de esa aburrida rutina!

besos ... lu

Anónimo dijo...

me olvidaba... para terminar lo sacaria de joda el sabado!

Zalo Peralta dijo...

Jaja... Su ataque terrorista suena realmente tentador. Quizás no sea necesario tanto despliegue para perturbarlo, sólo con cambiarle el orden a las carpetas minuciosamente archivadas nos aseguramos el colapso mental del batracio. Prometo que si logra encaravanarlo, les pago un fernet a cada uno (a Ud. y al Sapo)

Lu, gracias por la visita y los comentarios!
Beso!

Anónimo dijo...

digno de un buen obsesivo se q no era necesario semejante despliegue pero es mas divertido asi,y no fue ataque terrorista ( con la intencion de maldad q le agregaste) fue una simple intervencion terapeutica de impacto jajaja.

acepto el desafio y prometo q lo saco de esa oficina y no lo devuelvo hasta las 9 de la mañana (previo desayuno en Lapana) desde ya estoy reclamando su fernet y el mio para ir entrando en ambiente, el de el suavecito y el mio lo prefiero mas fuerte!

besos gon!